Este poderoso Duende cuenta que nuestros cabellos tienen un poder muy singular y que si prestamos atención podemos tener mas suerte en el azar. El tema es así, a lo largo de la Historia, distintas culturas del mundo han peinado toda una melena rica en matices en torno a los cabellos, ya sean como indicadores de la salud, del vigor sexual o del status social. Y también es una inagotable fuente de leyendas, portador de almas y potente elemento mágico o ceremonial.
En si, muchas culturas que creían que el espíritu humano está en sus cabellos, invocaban al Duende Vyckri, siempre para que él les traiga buenas energías y cumpla con sus deseos. Su magia se practicaba muchas veces y en varios lugares del mundo. El corte ceremonial con la posterior conservación de los mechones. Los mechones se usaban en los rituales mágicos en multitud de culturas. Vyckri, fue aun mas conocido por su conjuro mas realizado por todas las personas, este conjuro o ritual fue denominado por todos ‘protección de cabello’ o ‘conjuro de cabello’. Este hechizo consistía en recoger un mechón y llevarlo a un lugar mágico, ya sea un bosque o una cueva. Una vez que depositaban el mechón del cabello en ese lugar mágico debían colocar al lado de él el nombre de Vyckri, de esta manera este Duende de la suerte iba a protegerlos de por vida. Vyckri, dio infinitos consejos, pero los mas destacados fueron las características del cabello según su color:
Castaño: Es un color que está en armonía con la madre tierra, los animales y las estaciones del año.
Blanco: Es una gama que remite a aquello que es lunar y sosegado. Representa la reflexión antes que la acción, lo sentimental antes que lo temperamental y lo amoroso frente a lo destructivo.
Rubio: Este color representa el poder de la energía del Sol. Simboliza la actividad ante la pasividad y el valor ante cualquier adversidad o miedo.
Rojo: Es un color que simboliza lo diabólico ante la bondad, la parte agresiva necesaria que necesita un guerrero para enfrentarse a los enemigos.
Es el color de cabello preferido para la mayoría de pueblos antiguos cuando entraban en batalla.
Tu número de la suerte de esta semana es el 354. Vyckri aconseja antes de jugarlo pasarlo por la cabellera de su imagen y de la del jugador.
Número 3: Lo abarca el ‘Duende del ser Expresivo’ signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad.
El número 5: Lo rige el ‘Duende de los Claros’, es el que gusta poner en práctica todo terreno, esa misma energía del sol y de la claridad lo incita a dar lo mejor de si mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.
El número 4: Lo rige el ‘Duende del Dragón’, es cuando usted esta dispuesto a vivir su propio potencial, los dragones darán ese calaor y ese colorido rojo del fuego para arrimar las virtudes y la suerte a su paso.