Cuando penetramos en una habitación oscura, resulta difícil percibir las cosas que nos rodean, por lo general si no estamos atentos, podemos darnos un buen golpe en el dedo pulgar con un mueble, por ejemplo.

Esta analogía tan curiosa, nos da una idea de la importancia de la luz en nuestras vidas.

Zitem, es un Duende cuya esencia vital se vincula con el elemento fuego, si bien los duendes de su tipo guardan relación terrenal con la tierra, en el cambio de fases este duende está íntimamente consagrado a la chispa que da vida, el fuego como se dijo.

Zitem aporta luz en tu vida, es quien al penetrar en un oscuro laberinto de recuerdos tormentosos o momentos de tristeza, es quien abre las ventanas para que penetre luz en tu corazón, y obviamente repercuta en tu vida.

Este accionar, por lo general viene acompañado de una seguidilla de emociones positivas que se van contagiando de uno a otro, desde el primero que fue tocado por la luz benigna de este simpático duende.

Es el también quien calmará tus ansias y te dará calor en momentos fríos, esos donde los nervios te carcomen y necesitas de un golpe de calor, como una chispa que encienda tu alma y te permita poner en marcha tus sueños.

Una buena forma de llamar a este duende es en invierno tener los hogares o chimeneas prendidas y colocar cera (pero nunca demasiado) una hogaza de pan casero y dejarla durante unas horas. Parece simple, pero efectivo. Este duende era muy popular dentro de los pueblos eslavos, aquellos que sabían de su existencia y en momentos que era prudente y necesario hacerlo, era solicitado.

Directo al corazón

Ahora en pleno siglo XXI este duende suele ser más tímido pero permanece activo, él te recomiendas que dejes pasar a tu corazón a aquellas personas que buscan un espacio y sientes que pueden ayudarte, para esto te recomienda que te guíes por tu intuición, pero mantengas siempre los ejes de tu vida a punto.

Esta Semana el Duende ZITEM te brindara tres números Mágicos; 715. Los cuales debes tener muy presentes, ya que si crees en él y realizaste el ritual, te permitirán acertar con tus números.

El número 7: Equivale al "Duende de la luz" príncipe de los gnomos del aire y el que llega con su estandarte para dar coraje y esperanza a los que necesitan algo más que un golpe de suerte.

El número 1: Equivale al "Duende de la ventana" aquel que no sabe bien si es una ventana o una puerta, pero te invita a que veas por medio de ellas que afuera abunda un mundo entero.

El número 5: Equivale al "Duende de la sinceridad" un buen amigo que busca que te desahogues, pero que refuerces el momento de tu partida para caminar en busca de tu suerte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados