Con la intensión de no perder ritmo de juego con este parate por la fecha FIFA, el plantel de Defensa y Justicia tiene estipulado un encuentro amistoso contra Temperley hoy, en Bosques.

La postergación del choque del Halcón ante River por la Superliga y tras conocerse la suspensión del cotejo del Gasolero por la Copa Argentina ante San Lorenzo cayeron justo para que ambos elencos busquen sumar minutos para no perder rodaje. El compromiso se desarrollará en el predio del club de la región.

Por otro lado, el resto de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece entrenarán con normalidad. Por el momento, el próximo compromiso por el torneo local ante Talleres no tiene día y horario confirmado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados