A partir de hoy, los vecinos de Berazategui podrán comprar productos lácteos a precios accesibles en el Mercado Vecino de Berazategui, que estará instalado desde las 8 hasta las 16 en la Plaza Rigolleau de Avenida 14 y Lisandro de la Torre.

Si bien la propuesta impulsada por el intendente Juan Patricio Mussi ya contaba con variedad de frutas, verduras, cortes de carne, productos orgánicos y flores, entre otros, sumó recientemente el puesto de pescados frescos y congelados. Y ahora también, ante la demanda de los consumidores, se podrán encontrar productos lácteos como leche, yogurt, manteca, queso, dulce de batata, dulce de leche y crema.

Asimismo, señalaron que es una alternativa para llevar los productos de la canasta básica directamente del productor a la mesa de los vecinos, una receta ideal para cocinar rico, estar saludable y cuidar el bolsillo. Cabe destacar que durante la semana recorre diferentes barrios y localidades, de manera itinerante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados