Enfrente tendrá a Lanata, con un ciclo de documentales llamado Malditos, sobre personalidades con historia como el Che Guevara, Lio Messi, Bernardo Neustadt y Diego Maradona. El supermiércoles se viene con todo.

A yer se oficializó el debut de Susana Giménez con sus cuatro especiales en Telefé. Arrancará el miércoles a las 22.30 con el primer especial que tendrá como atractivo central la nota a Carlos Tevez, en su barrio natal, Fuerte Apache. Media hora después, a las 23, la diva se medirá con Jorge Lanata como solía hacer todos los domingos. Sólo que esa batalla ahora se trasladará a los miércoles. Porque El Trece le pondrá enfrente al periodista con un ciclo de documentales llamado Malditos, que habla de personalidades nacionales e internacionales.

El año pasado cuando los dos popes de la televisión competían los domingos, la pelea era de igual a igual aunque la diva sacó un poco de ventaja. Lanata sigue los domingos con Periodismo Para Todos y todas las noches debe lidiar con Marley y su ciclo viajero Por Mundo, que le gana la mayoría de las veces.

Tanto a Susana como a Lanata se los van a ver en un papel un tanto diferente. Susana visitando un barrio humilde y popular y Lanata hurgando en la historias de Ernesto “Che” Guevara, el periodista Bernardo Neustadt, Hugo Chávez, Diego Maradona y Lionel Messi. En cada informe, Lanata sostiene que “algo te pasa cuando los ves” y de ahí en más construye la historia de vida de cada personaje.

Este año, la diva arregló con el canal hacer solo cuatro especiales. Ya quedó confirmado que irá los miércoles, aunque no se confirmaron las fechas de los próximos tres. Su productor, Federico Levrino, en declaraciones periodísticas, manifestó que el próximo candidato a entrevista será el cantante latino que más convocatoria tiene entre las mujeres, Maluma. Y para ello la diva se trasladará a Medellín (Colombia), la tierra natal del cantante más codiciado de América Latina.

También Levrino confirmó que la producción se encuentra en negociaciones para que este año Luis Miguel sea de la partida tras el boom de la ficción sobre su vida en Netflix. Todo indica que hay posibilidades de poder llegar hasta el ídolo. Y si es así, Víacom le ganaría la pulseada a Marcelo Tinelli, que lo quería llevar para su primera noche en Showmatch.

Por su parte Lanata armará cuatro documentales de los personajes mencionados, para comprender cómo “se construyeron” para luego convertirse en “leyenda” y por qué perduran en la memoria colectiva de generación en generación, despertando amores y también odios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados