Berazategui trabaja con mucha intensidad para el partido del domingo a las 15.30 ante Villa San Carlos en el Norman Lee, dadas las ansias de cambiarle la cara al presente y recomponerse de tres encuentros en fila sin ganar.

El equipo de Guillermo Szeszurak quiere pulir los errores y evitar que el elenco de Berisso lo sorprenda, tal como le sucedió a Argentino de Quilmes, al cual el Villero lo venció con notable superioridad por 3 a 1.

Durante el entrenamiento en el ex club Ducilo, el Naranja hizo trabajos de fuerza explosiva y unas breves tareas tácticas donde no participaron el defensor Lucio Nadalín, con una contractura, y el delantero Ricardo Segundo, con una molestia.

Según allegados al Búfalo, es posible que si no llegara Nadalín al compromiso del domingo, será Matías Villavicencio quien lo reemplazará.

El experimentado defensor de 37 años cumplió su fecha de suspensión, tras la expulsión frente a Excursionistas, así que está a la orden para regresar al once titular.

Asimismo, quien mostró solvencia en las últimas prácticas y está cada vez más cerca de tomar parte de la alineación principal es el volante Ignacio Branda, al cual el Búfalo lleva despacio y le da minutos con cautela, después de reponerse de aquel desmayo durante el encuentro contra Leandro N. Alem.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados