Son horas claves para el entrenador de Berazategui, Guillermo Szeszurak, que utilizará la práctica de hoy para terminar de definir a los once que cerrarán la segunda fecha de la Primera C, desde las 15.30, ante Laferrere en La Matanza.

Hasta la práctica del viernes, en la que realizaron ejercicios tácticos, la idea del entrenador era presentar el mismo once, con la misma estructura. Sabe que la estadía en tierra verdes nunca es confortable para los visitantes y quiere asegurarse que sus jugadores hayan comprendido que van a tener que aprovechar las pocas que tengan para poder sacar una diferencia.

Pero para ello, el DT sumó una duda involuntaria, producto de un refuerzo inesperado: el mediocampista Germán Díaz, quien viene de Defensa y Justicia. Al igual que el arquero Ain Acosta Luna, quien llegó al club hace unos días proveniente de Varela, el volante tampoco tuvo continuidad en la primera del Halcón. Anteriormente tuvo un paso por las inferiores de Racing Club de Avellaneda.

El hábil jugador de 22 años oriundo de San Luis se sumó a las prácticas y está a disposición de Szeszurak para lo que resta de la temporada. Es enganche aunque puede jugar por las bandas y al DT lo seduce la idea de ponerlo mañana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados