Psicólogos y asistentes sociales del gobierno de la provincia de Buenos Aires realizan un taller semanal de contención para unos 60 jugadores de las divisiones inferiores de Independiente que viven en la pensión de Villa Dominico.

Son cuatro psicólogos y asistentes sociales pertenecientes al Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia y al Programa de Víctimas de Trata del Ministerio de Justicia, que asisten una vez por semana a unos 60 futbolistas adolescentes alojados en la pensión del club en Villa Dominico.

Los menores reciben contención psicológica, capacitación acerca del grooming -el acoso sexual virtual a niños y adolescentes-, se les explica sobre los riesgos a los que pueden estar expuestos en las redes sociales y “en base a lo que los chicos van contando de a poco, se trabaja en torno a la problemática del abuso”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados