La mejoría mostrada ante Fénix en el último partido de la B Metropolitana es un buen puntapié para que Talleres pueda volver al triunfo y cortar la racha de nueve encuentros sin ganar ante Sacachispas, el rival al que visitará el lunes en Soldati a las 15.30. El delantero Maximiliano Badell aseguró que “al equipo le está costando convertir”.

El mal momento deportivo que vive el conjunto de Remedios de Escalada puede traducirse en que sólo consiguió dos puntos de los últimos 27 en disputa. Con la llegada de Gustavo Noto al banco de suplentes, la suerte no giró a su favor, pero la ilusión de ganar contra el Lila fue el motor que impulsó la semana de entrenamientos para el plantel.

En relación al último 0 a 0 contra el equipo Blanquinegro por el campeonato local, el ex jugador de San Telmo manifestó que “era un partido para ganarlo, pero al equipo le está costando convertir”.

A pesar de la mala racha, Badell determinó que “se hicieron buenos partidos con rivales duros, como Estudiantes de Buenos Aires, All Boys y Flandria, pero falta poder convertir”. “Si no hacés goles, no ganás; así que creo que tenemos que mejorar en eso”, consideró el jugador, con cierta autocrítica, por que el Tallarín sólo festejó en dos ocasiones en lo que va de la B.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados