Otra vez Talleres tuvo problemas ofensivos y la racha de encuentros sin triunfos llegó a nueve. En Timote y Manuel Castro igualó 0 a 0 ante Fénix por la décima fecha de la B Metropolitana.

Los malos resultados se hicieron presente otra vez en el elenco Rojiblanco, que, con la llegada de Gustavo Noto, no pudo cambiar los números, más allá de algunos minutos de buen rendimiento.

En un partido parejo por ambos lados, las emociones iban a llegar sobre el final de cada etapa. Gabriel Giacopetti tuvo algunos remates que pasaron cerca del arco rival, pero que no pudieron terminar de manera exitosa. Por otro lado, el Blanquinegro se enfocó más en mantener su valla en cero a que lastimar a su rival, por lo que este resultado le sienta un poco mejor que al dueño de casa.

Para este encuentro, el técnico alineó a Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin, Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Alan Mareco, Marcos Aguirre, Agustín Graneros; Maximiliano Badell y Giacopetti.

En la próxima jornada del campeonato deberá medirse con Sacachispas en Villa Sodati. El Rojo sigue último en la tabla de posiciones junto a Comunicaciones con 4 unidades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados