CORDOBA.- Está dulce y sueña a lo grande Talleres. Escolta y con la certeza de que en un par de semanas deberá visitar nada menos que La Bombonera, el plantel de Frank Kudelka trabajó ayer proyectando lo que será el próximo compromiso, sábado en el Mario Kempes, ante Defensa y Justicia.

Y dentro de este contexto la novedad futbolística, dentro de un equipo que pinta para tener la menos cantidad de retoques posibles, pasa por la reaparición de Javier Gandolfi quien ante Atlético Tucumán cumplió la fecha de suspensión por llegar a cinco amarillas.

El patrón de la defensa tallarín recuperará su lugar y que el volverá al banco de suplentes será el rosarino Juan Cruz Komar. El resto de los protagonistas serán los mismos que arrancaron ante el Decano.

A todos esto, tanto el cuerpo técnico como los jugadores y los hinchas ya hacen cuentas para saber de cara al primer objetivo que se buscará alcanzar: entrar en una copa internacional.

Ya son diecinueve las fechas que Talleres suma dentro del lote de los “coperos 2019” y consiguiendo dieciseis de los veinticuatro puntos que hay en juego, se asegurará una plaza en la Sudamericana. Y con tres más, es decir diecinueve, sellará su participación nada menos que en la Copa Libertadores. Y dentro de este panorama, si se puede molestar a Boca, mucho mejor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados