El Furgón sumó apenas un punto en lo que va del año y quedó a seis de Platense, que hoy recibe a Español. Victoria de Tristán Suárez y empate de Defensores. Ganaron Sacachispas y Colegiales.

L a UAI Urquiza que fue protagonista principalísimo del torneo de la B, ve que su andar se va “desinflando”. Cayó en su visita al difícil reducto de Escalada, donde Talleres le ganó 1 a 0 y con este resultado, el Furgón apenas un punto en lo que va de 2018, con un empate y tres caídas en forma consecutiva. El juvenil Blas Sosa, el gol del Albirrojo.

LA UAI se ubica a seis puntos del líder Platense (que hoy se medirá con Deportivo Español, desde las 19) junto a Tristán Suárez, que derrotó 2 a 0 a Comunicaciones. El Lechero tiene una localía fuerte, pero no así fuera de casa, donde perdió sus cuatro últimos juegos. Luis López (siete en el torneo) marcó los goles.

Defensores de Belgrano no pasó de un magro 2 a 2 ante Fénix, pudo ganar pero Miranda falló un penal; Sacachispas levantó un 0-2 y superó 3 a 2 a Acassuso y Colegiales salió de perdedor, y superó 1 a 0 a San Miguel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados