Si bien el andar de Talleres de Remedios de Escalada no era para nada el deseado, ayer se vio de nuevo una de sus peores caras y volvió a entregar puntos. Con 10 desde el amanecer del complemento, El Tallarín volvió a remar contra sus propio errores y cayó sin atenuantes ante un Tristán Suárez que fue efectivo y se cerró bien atrás. Dos goles de Luis López le dieron la ventaja cómoda al Lechero, y Ariel Otermín puso el descuento.

La cita era de máxima exigencia y para ello Gustavo Noto paró a Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Alejandro Gomez y Otermin; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Nicolás Ricci y Marcos Aguirre; Maximiliano Badell y Gustavo Fernández. Pero si bien la formación parecía ser la mejor posible, la estrategia no pudo contener al tandem que componen “El Animal” López y Luis Almirón.

Los dos tantos del local llegaron como un baldazo de agua y la impotencia del Tallarín fue picando el partido hasta tal punto que se quedó con uno menos a los cinco minutos del segundo tiempo, algo que condicionó toda su respuesta. El descuento de Otermín estuvo muy lejos de ser un posibilidad de tocer el rumbo del encuentro, que desde el segundo gol de El Lechero estaba ya asegurado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados