Funcionan en Córdoba y su capataz, Frank Kudelka, prefiere disfrutar del presente sin pensar en la chance de alcanzar a Boca.

C ORDOBA.- “No soy nadie para dar consejos, pero cuando uno deja de vivir su propio presente para pensar en el futuro, deja de disfrutar. Así la vida pasa más rápido. Entiendo que hay que disfrutar el presente”. Y ese presente al que hace referencia Frank Kudelka, es el que muestra a su humilde Talleres de Córdoba, segundo en un Superliga creada en favor de los poderosos y manteniendo el paso firme de una campaña que, entre otras cosas, lo vio sumar 20 de los últimos 24 puntos que disputó.

Es, además, el equipo con la valla menos vencida del torneo (apenas recibió 9 goles) y tiene en su hoja de ruta, marcado con resaltador rojo, su visita a la Bombonera dentro de dos fechas, cuando la aguja del sismógrafo que controla las emociones del torneo llegue a su máxima agitación.

Pero Kudelka pastorea el presente sin mirar hacia adelante. Al menos, eso pregona: “Trato de sostener un equilibrio en cuanto a pensar en lo que uno puede llegar a hacer. Tengo mucho que pensar en mi equipo para pensar en Boca. Nuestro objetivo es clasificar a una Copa, y recorriendo este camino lo estamos logrando”.

Después se refirió al triunfo ante Atlético Tucumán del viernes a la noche reconociendo que “el gol de ellos fue legítimo, pero mi expulsión no”. El técnico del equipo cordobés se quejó por la decisión de Hernán Mastrángelo de echarlo por sus protestas en el momento que el Decano se puso en ventaja: “No tendría que haber hablado, pero los árbitros no miden con la misma vara cuando se utiliza otras camisetas”.

Por último, y sobre el funcionamiento de su equipo en este último encuentro, Kudelka contó: “En el primer tiempo no teníamos posesión ni verticalidad. Lo buscamos con los cambios, a veces salen, a veces no”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados