Se conmemoran 19 años de la marcha hacia Timote y Manuel Castro poco después de decretada la quiebra del club, y en el aniversario de una jornada histórica, el Albirrojo sale a la cancha en su casa.

E n el día mundial del Hincha de Talleres, en conmemoración de la multitudinaria marcha que se desarrolló hacia la cancha ubicada en Timote y Manuel Castro pocos días después de decretada la quiebra del club en 1999, y que sirvió como impulso para su rápida reapertura, el Albirrojo saltará al campo hoy, justamente en casa, para medir fuerzas con JJ Urquiza en el marco de la 14ta fecha de la temporada en la B Metropolitana.

El combinado de Remedios de Escalada vivirá una jornada especial desde las 19.30, y aguarda por un gran marco de público mientras va en busca de una alegría que le permita subir posiciones, pues se posa en el fondo del registro, sólo por encima de Comunicaciones.

Los conducidos por Gustavo Noto vienen de empatar en Zárate con Defensores Unidos, en tanto que previamente habían despachado a Almirante Brown como anfitriones, por lo que la expectativa radica en extender la racha positiva y dejar en el olvido un inicio de campaña floja de papeles.

El equipo, que no está confirmado, tiene dos bajas: Guillermo Santana, que debe cumplir una fecha de suspensión al ser expulsado en el duelo pasado, y Alan Mareco, que sufrió una fuerte contractura en el isquiotibial de su pierna derecha. En su lugar, ingresarían Nicolás Ayr, pasando a Ramiro Echeverría al lateral derecho para jugar allí; y Mauro Marrone volvería a la titularidad para ocupar el carril central de la mitad de la cancha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados