A partir de las 19, en Córdoba, Talleres y Rosario Central inaugurarán la segunda fecha de la Superliga 2018-2019, competencia que no empezó del mismo modo para los dos.

Talleres pasó por la Bombonera y perdió ante Boca sin exprimir al máximo su potencial y sin sacar provecho de algún altibajo xeneize. De todas maneras, ya hizo borrón y cuenta nueva, y espera tomarse revancha rápidamente, pues desea demostrar que dispone de armas como para sostener una campaña similar a la que realizó en la temporada anterior, cuando finalizó en la quinta posición.

La “T” ha iniciado una nueva etapa bajo la dirección técnica de Juan Pablo Vojvoda, reemplazante de Frank Darío Kudelka. Y en el adversario de hoy ocurre algo similar, en este caso con la llegada de un hombre netamente identificado con la historia del club: Edgardo Bauza. La vuelta del Patón al Gigante de Arroyito, en el capítulo inaugural del campeonato, se concretó de manera ideal, porque el Canalla superó a Banfield por 1-0 gracias al gol anotado por uno de los refuerzos, Matías Caruzzo. Si la idea de movida era sumar y afirmarse en defensa, corrigiendo el principal defecto que exhibió el equipo en el certamen anterior, el saldo fue perfecto. Obviamente, se trata del punto de partida nada más. En el trayecto habrá pruebas bravas, como la de hoy en el estadio Mario Kempes, y Central quiere crecer sin pausas y estar a la altura de cada desafío.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados