Talleres busca olvidarse rápidamente del trago amargo de la derrota ante Deportivo Riestra y quiere hacer borrón y cuenta nueva, mañana a las 15.30, cuando se mida en Boulogne contra Acassuso, en pos de una pronta mejoría y vuelta a la primera plana en la B Metropolitana.

El equipo de Daniel Vicentín sumó tres de seis puntos puestos en juego, así que en pos de recuperarse en la tercera fecha el DT alistaría a los mismos once que cayeron ante el Albinegro: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Mauro Marrone, Luciano Arcuri; Gustavo Fernández, Alan Mareco y Maximiliano Laso; Mariano Trípodi.

Con vistas al choque contra el Susso, el delantero Mariano Trípodi le quitó dramatismo al comienzo irregular de campeonato y enfatizó, en diálogo con “Deportes del Sur”: “El torneo es muy largo y faltan muchas fechas. Esperemos ser nosotros los que nos pongamos arriba”.

En relación al estilo de juego de la agrupación de Remedios de Escalada y al ímpetu de progreso en cada encuentro, afirmó: “Nosotros hicimos todo un trabajo de dominio de pelota y lo vamos a tratar de implementar. Las jugadas con balón detenido siempre ayudan”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados