El próximo 24 de octubre, La Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce, se presentará en el Hall del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530, CABA), desde las 18 y con entrada libre y gratuita.

Dirigida por el maestro Víctor Lavallén, la Orquesta, que depende del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Dirección General de Enseñanza Artística, y tuvo desde 2011 su sede permanente de conciertos en la Usina del Arte y se presentará ahora en el Hall Central del más popular teatro de la calle Corrientes, donde pondrá música para que bailen los asistentes.

Creada en 2000 y actualmente dirigida de manera estable por Víctor Lavallén, a Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce es un programa pedagógico único en su tipo, el cual ha logrado un impacto transformador, con resultados de excelencia pedagógica y artística y con un enorme prestigio internacional, aplaudido en Italia, Francia, Uruguay y las principales salas de Argentina, como el CCK, Usina del Arte o Teatro Colón.

La Orquesta. que recibió el Premio Carlos Gardel al mejor álbum de tango 2014, grabó los discos De Contrapunto (2000), Bien Compadre (2003) y Mistonguero (2014), y protagonizó el documental Si sos brujo, una historia de tango, dirigido por la norteamericana Caroline Neal y que contó con el apoyo del reconocido músico y compositor de jazz Wynton Marsalis.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados