Los usuarios de dispositivos Android tiene la posibilidad de personalizar su móvil con aplicaciones gratuitas. Los detalles, en esta nota.

Para aquellos usuarios de teléfonos inteligentes Android que son fanáticos de personalizar al máximo sus dispositivos existen diferentes aplicaciones gratuitas disponibles en la Google Play Store que les permitirán cambiar el fondo de pantalla automáticamente según la hora del día.

La app YoWindow permite configurar un fondo de pantalla animado que se irá mostrando de día o de noche según pasen las horas.

Además coloca imágenes de lluvia o sol si en el lugar donde está el teléfono está sucediendo este fenómeno meteorológico y permite adelantar hasta 8 días en el futuro para saber cómo estará el clima en los siguientes días.

Al momento de ser descargada en el teléfono inteligente, la app solicitará permiso para acceder a la ubicación del usuario para que pueda pronosticar el clima de forma correcta.

Android.jpg
Android: Cómo cambiar el fondo de pantalla del móvil automáticamente según la hora del día

Android: Cómo cambiar el fondo de pantalla del móvil automáticamente según la hora del día

Otra opción disponible es Wallpaper Changer. Esta aplicación es recomendada por los expertos en dispositivos Android porque permite agregar fotos e imágenes de la galería del usuario.

Al momento de ser instalada en el teléfono inteligente, se debe ir a la sección Álbumes, y luego seleccionar la carpeta o las imágenes para que aparezcan en el fondo de pantalla.

Luego, se debe ir a la opción Cambiar y escoger que el fondo se cambie cada cierta cantidad de minutos, horas o días.

Además permite seleccionar un día y hora exacta en que deseamos que se cambie el fondo de pantalla.

Por último se destaca la app Tapet, por la cual se puede elegir entre diferentes diseños para el fondo de pantalla del teléfono inteligente Android y además agregar imágenes personales.

Para delinear el intervalo de tiempo de cada fondo de pantalla se debe ir a Ajustes y luego a Opciones y colocar intervalos de minutos, horas, días e incluso semanas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados