La octava entrega de la franquicia más exitosa de la firma llegó al país junto con los equipos más avanzados de la firma y en esta nota te contamos todos los detalles

Motorola presentó en Argentina su nuevo portafolio de teléfonos pertenecientes a su exitosa familia de moto g.

Se trata de los equipos moto g8 plus, moto g8 play, los cuales están a la venta a partir de $23.899 y $16.799, respectivamente.

“Con un diseño completamente nuevo, sistema de triple cámara y un sonido excepcional, la familia moto g continúa ofreciendo características premium dentro de la gama media. En la actualización más importante desde su lanzamiento en 2013, la nueva generación de dispositivos moto g alcanza otro nivel, brindando a los consumidores características innovadoras y las funciones que tanto esperaban en un diseño mucho más moderno y atractivo”, afirmaron desde la compañía en el evento de lanzamiento realizado en la Ciudad de Buenos Aires este martes.

ADEMÁS:

WhatsApp: cómo evitar que vean que estás "En Línea"

Microsoft achicó la semana laboral a cuatro días y su productividad subió en 40%

El moto g8 plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara. Posee un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea nítida y con colores bien definidos.

Motorola Plus.jpg

El dispositivo también incorpora la exclusiva action cam de ángulo ultra-amplio de 117°, que permite grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical y reproducirlos en formato horizontal. Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos casi profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo).

Por su parte, la batería es de 4.000 mAh y ofrece hasta 40 horas de autonomía.

El moto g8 play tiene desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales y ofrece un sistema de triple cámara, con un potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117° para garantizar hasta cuatro veces más de capacidad de escena por cuadro. Además, las funciones y características de IA ofrecen una experiencia en captura de imágenes sin precedentes.

La pantalla Max Vision de 6,2" y el altavoz de puerto inferior brindan una experiencia en entretenimiento sensacional, aún en movimiento. Y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, ofrece hasta dos días de autonomía para disfrutar del contenido sin preocupación por la recarga.

Interior nota.jpg

Su rendimiento general es un 30% más rápido que el moto g7 play. Además, las Moto Experiencias y el sistema Android™ 9 Pie sin aplicaciones ni software innecesarios permiten disfrutar de una experiencia fluida.

ADEMÁS:

Se vienen los 40 años de Pac-Man: ¿cómo será la celebración?

Alexa, testigo clave en el asesinato de una mujer

La estrella de la presentación fue el nuevo motorola one macro, que ofrece nuevas prestaciones exclusivas para su cámara de fotografía, entre las que se destacan la posibilidad de acercarte al objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, sin tener que incorporar ningún accesorio.

Además, el sensor principal de alta calidad es de 13 MP y tiene enfoque automático láser ultrarrápido para hacer foco en el objetivo en solo una fracción de segundo.

El equipo tiene un procesador inteligente basado en IA, que optimiza el consumo de batería (de 4.000 mAh).

La pantalla HD+ de 6,2" es ideal para disfrutar de las nuevas fotos con más detalle, y aun así el teléfono es muy cómodo para sostener con una sola mano. Cuenta con espacio de almacenamiento de 64 y 4 GB de RAM y está a la venta a partir de $19.699.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados