
El 14 de abril se producirá el lanzamiento de Mortal Kombat X, la nueva entrega del juego de lucha más sanguinario y exitoso de la historia que no se limitó a recaudar dinero en los fichines sino que se expandió en una franquicia que generó una línea de juguetes, dos filmes para cine y una serie de televisión, entre otras cosas.
Esta nueva instancia en la clásica lucha entre el bien y el mal, llega precedido por un tráiler dirigido por Shavo Odadjian, bajista de la banda hard rock System of a Down, en el que se muestran tanto imágenes de la campaña comercial del juego como del gameplay.
El juego será ofrecido en un principio en versiones para Xbox One y PlayStation 4 aunque luego llegarán las adaptaciones para sistemas más antiguos.
En esta oportunidad, los desarrolladores explicaron que antes de comenzar a jugar, los usuarios tendrán la oportunidad de "elegir entre distintas versiones de cada personaje, que tienen su reflejo en la estrategia el estilo de lucha".
Además, la interacción con el juego se trasladará al plano virtual en el que todos los gamers del mundo podrán participar en una suerte de batalla mundial por la supervivencia.
Además, habrá personajes ocultos y otros pagos como el dragón Goro, aunque se informó que el mismo será gratuito para aquellos que reserven su copia del juego antes del lanzamiento.