Según revelaron desde la compañía, la característica "estará protegida por el cifrado de extremo a extremo" y le permitirá al usuario de esta aplicación de chat "controlar con quién la quiere compartir y durante cuánto tiempo"

WhatsApp lanzará en su próxima actualización una función para que las personas puedan compartir su ubicación en tiempo real con sus contactos en chats de grupo como individuales y podrá utilizarse en dispositivos Android como iPhone, anunció el servicio de mensajería.

La nueva característica “está protegida por el cifrado de extremo a extremo” y le permitirá al usuario de esta aplicación de chat “controlar con quién la quiere compartir y durante cuánto tiempo”, precisó WhatsApp -propiedad de Facebook- este martes en su blog oficial.

LEA MÁS:

Asimismo, las personas pueden dejar de compartir la función en cualquier momento o esperar a que el contador de tiempo termine, agregó.

Para activarla, hay que abrir una ventana de chat con la persona o grupo donde se quiere compartir la ubicación, tocar el botón de adjuntar y seleccionar “ubicación”.

Allí, está la opción para compartir “ubicación en tiempo real”, que hay que seleccionar y luego enviar.

“Cada participante del chat podrá ver tu ubicación en tiempo real en un mapa. Si más de una persona está compartiendo su ubicación en tiempo real, podrás ver todas las ubicaciones en el mismo mapa”, explicó el servicio de mensajería.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados