La actriz Flor Peña debutó anoche con su nuevo ciclo en América. Un "late night pegado con cinta sketch" y las redes dieron su veredicto crítico.

La actriz Florencia Peña debutó en anoche pasadas las 22 con su nuevo ciclo en América TV. "La Put@ Ama" es el nombre elegido para este "late night pegado con cinta sketch", según las palabras de la propia conductora.

El programa, que se graba 24 horas antes, comenzó con un monólogo de la comediante donde contó cómo se gestó el ciclo, las reuniones con los gerentes del canal, los distintos nombres que se barajaron y el porqué del elegido.

Embed

Después de la extensa introducción, Florencia presentó un cuadro musical-humorístico de dudoso gusto, en donde queda evidente cual será el idea fundamental que se irá repitiendo a lo largo de una hora y veinte minutos, y que está explícitamente dedicada a los que no les guste o critiquen el programa.

“Mama me la… mama me la… mama me la banco igual” es el "ingenioso" estribillo de la canción que demuestra menos vuelo que un pingüino.

Flor Peña está acompañada por el actor Diego Ramos, la Señorita Bimbo, el comediante Dan Breitman, el Chino D´Angelo, Noralih Gago y una banda de músicos en vivo.

Embed

Como suele ocurrir con una figura polémica, la gente decidió lanzar sus críticas a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde más allá de las cuestiones vinculadas a la simpatía política de la conductora, se cuestionó el humor básico, de mal gusto y definitivamente pasado de época.

Gabriel Lucero creador de contenidos, con mas de 6 millones de seguidores en sus redes, es el padre de "Gente Rota", los videos animados que representas diferentes audios de WhasApp que la gente le envía, contabilizó las groserías de los primeros 20 minutos.

Embed

Otros espectadores decidieron volcar sus criticas a través del humor, las comparaciones y hasta la clásica cita a Los Simpsons.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados