El canal América renovó su grilla del domingo con los ciclos de Sabrina Rojas y El Tucu López, y Carla Conte y Diego Korol. Buena cosecha en el rating.

El fin de semana televisivo ofreció varios estrenos para toda la familia. América TV renovó su grill con Emparejados, el ciclo conducido por Sabrina Rojas y El Tucu López, y Recreo, con Carla Conte y Diego Korol, que tuvieron buenos puntos de rating. Por su parte, en El Trece se dio la última emisión de 100 Argentinos Dicen con Dani La Chepi en reemplazo de Darío Barassi.

En la a pantalla de América, se estrenó Recreo, el programa, con la conducción de Carla Conte y Diego Korol, acompañados por Emily Lucius y Nazareno Móttola. El ciclo, emitido desde una de las terrazas del Hotel Provincial de Mar del Plata, recupera la idiosincrasia de los típicos programas emitidos durante el verano con la visita de figuras famosas, juegos en la arena en los que puede participar el público, la presentación de alguna banda de música popular y paneos de cámara que reflejan la vida estival en la populosa playa Bristol.

Ayer, el estreno del programa cosechó un promedio de 1,8 puntos y llegó a un buen pico de 2,7 puntos, mérito no menor si se tiene en cuenta que arrancó con 0,6 décimas, fruto del bajo promedio logrado por el programa precedente.

También el domingo, América dio a conocer Emparejados en verano. Poco antes del inicio del prime time se estrenó esta nueva propuesta conducida por Sabrina Rojas y Tucu López, quienes explotaron el vínculo que lo une en la vida real. El formato, que apela al debate sobre cuestiones en torno a la vida de pareja, promedió 2,1 puntos y tocó un pico de 2,5 puntos, convirtiéndose en lo más visto del canal. Tanto Recreo, el programa como Emparejados, en verano superaron los números de elnueve.

ADEMÁS: El boom del streaming en los últimos cinco años golpea a la TV

En eltrece, lo más visto fue 100 argentinos dicen, con la conducción de La Chepi. El programa de juegos promedió 5,9 puntos y tocó un pico de 6,6 puntos. A pesar de no contar con Darío Barassi, su conductor titular, el formato sostiene sus números.

MastertChef Celebrity 3 (Telefe) fue lo más visto del día con 13.9 puntos de rating. Trato Hecho (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.7 puntos. Mientras que ViajeChef (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 7.9 puntos. El cuarto lugar quedó para 100 Argentina Dicen (El Trece) con 5.9 puntos, y en el último lugar se encuentra Son como niños (Telefe) con 5.6 puntos.

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.7puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.8. El tercer lugar fue para América con 1.5. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.1. Luego estan la Televisión Pública con 0.9, y el último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados