Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estarán al frente de "Los socios del espectáculo", el nuevo ciclo chimentero de El Trece.

El Trece anunció formalmente que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llegan al canal para conducir “Socios del Espectáculo”, luego de su salida de Intrusos y América TV.

Los conductores estarán al frente de un ciclo de espectáculos, con "un panel picante y las primicias exclusivas, en el horario central de las mañanas".

Los periodistas se reunieron con Adrián Suar, director de Programación, y Pablo Codevilla, gerente de Programación de El Trece, para ultimar detalles de su gran e imprevista llegada a El Trece.

También se confirmó que Paula Varela y Karina Iavícoli serán dos de las panelistas del nuevo ciclo, luego de dejar Intrusos.

Sin título-1.jpg
Lussich y Pallares con sus panelistas.

Lussich y Pallares con sus panelistas.

En diálogo con eltrece.tv, Pallares y Lussich hablaron de este nuevo desafío en una pantalla desconocida hasta ahora para ellos. “Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, dijo Lussich.

Por su parte, Pallares admitió la expectativa que tiene al hacer un cambio tan importante de pantalla después de muchos años. “Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan afin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido”. “A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra”, reconoció en referencia a la conducción compartida con su socio y amigo, a quien conoce hace poco más de 15 años.

"Toda esa sal es lo que compró la gente de estos Socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros", agregó Adrián Pallares.

Rodrigo Lussich adelantó que Socios del Espectáculo tendrá “debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas”, que ya son un sello de la dupla de conductores. “Con Adrián (Pallares) formamos una dupla muy fuerte y tenemos puesta una química que ya viene con nosotros”, aseguró el periodista uruguayo.

Por último, para Rodrigo llegar a la pantalla de El Trece “es un orgullo”. “Nos potencia y queremos llegar a más hogares, más familias, para entretenerlos y acompañarlos”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados