ver más
26 de agosto 2022 - 12:59
Tinelli reemplazaría a Cristian Castro con una mega figura
El cantante mexicano se despide del "Canta Conmigo Ahora" y Marcelo Tinelli quiere otra figura de primera línea para reemplazarlo.

Tras la salida de Cristian Castro del jurado de "Canta Conmigo Ahora", el concurso de canto de eltrece que está manteniendo buenos números de rating en la batalla diaria contra "La Voz Argentina" de Telefe, Marcelo Tinelli puso sus ojos en otra primera figura internacional.

En Gossip, programa que conduce Ubfal, se filtró que Chayanne sería uno de las figuras que tendría una participación estelar en alguno de los programas de la segunda edición, aunque no como figura permanente en el show.

Chayanne en la mira de Tinelli

"Ya hicieron el primer paso que es averiguar el presupuesto de cuánto cobra. Y… es caro", indicó Leo Arias, panelista del ciclo de chimentos. "No está tan lejos de lo que pedía Cristian Castro", aclaró en lo que respecta al tema económico.

La polémica sobre la continuidad de Cristian Castro se dio por el sueldo promedio que el cantante percibía en el certamen. Jorge Rial, desde su programa para C5N informó que las dos figuras internacionales que accedieron a estar en el programa de Tinelli perciben su honorario en dólares.