Las malas rachas se cortan con un empate, marca un viejo axioma futbolero. Y en su paso por Jáuregui, San Telmo rescató un punto que sirvió para dejar atrás dos caídas en cadena y para recuperar algo de confianza de cara a las fechas que restan para cerrar el primer tramo de la temporada.

“Estos son los momentos en los que tenés que mostrar fortaleza para salir a flote. Y el equipo, en una cancha difícil y frente a un rival de experiencia y que también necesitaba los puntos, supo manejarse con oficio y tranquilidad. Por eso el punto hay que valorarlo y ojalá sirva para cambiar el rumbo definitivamente”, señaló César Carranza.

Lo que hay que resaltar es que el equipo de Eduardo Pizzo tuvo un par de ausencias importantes ya que el capitán Damián Toledo arrastra una distensión en el isquiotibial derecho y Rodrigo Callegari un esguince de rodilla. El defensor tampoco podrá estar el lunes cuando el Candombero reciba en el Osvaldo Baletto de la Isla Maciel a UAI Urquiza.

Lo bueno es que están evolucionando muy bien Germán Niz, con lumbagia, y Federico Haberkorn, con esguince rodilla. Además, el cuerpo técnico podrá empezar a tener en cuenta a Thiago Olcesi, mientras que Axel Abad también se viene poniendo en forma tras ser intervenido quirúrgicamente hace seis meses.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados