Temperley intentará seguir edificando su linda historia en esta Copa Argentina al enfrentar dese las 17 a Deportivo Maipú (del torneo Federal A), en partido que comenzará 17 horas en el estadio de Arsenal de Sarandí, con televisación de TyC Sports. El ganador se enfrentará en octavos de final de la competencia a Argentinos Juniors.

En el historial, Deportivo Maipú y Temperley se vieron las caras en cuatro oportunidades, tres fueron empates y hubo un triunfo para los Celestes en un encuentro por la Primera B Nacional a fines de la década del ‘80.

Deportivo Maipú sorprendió al eliminar a Chacarita en 32avos de final, con un categórico 3-0 y una gran actuación de Santiago González, que a los pocos días fue contratado por San Lorenzo.

Por su parte Temperley, que se prepara para el inicio de la B Nacional, eliminó en la fase inicial de la Copa Argentina a Estudiantes de Caseros, al que derrotó 1-0.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados