MENDOZA.- Al final, la presentación de Temperley, en su regreso a la B Nacional terminó siendo con un gusto amargo, porque si bien se puso en ventaja muy rápidamente, no pudo sostenerlo y por el olfato goleador de Patricio Cucchi, Gimnasia y Esgrima, el Pituco mendocino, se quedó con los tres puntos en forma merecida.

El madrugón del Celeste del Sur se dio con un grito de gol. Porque antes del cuarto inicial, pegó el festejo por un zurdazo tremendo de Lucas Wilchez, el hombre que aporta el fútbol en el equipo de Esmerado. Su disparo no pudo ser contenido por Marchiori y fue el uno a cero, resultado que le dio tranquilidad y le permitió manejar los tiempos del partido, hasta promediar la segunda parte.

Pero apareció en escena Patricio Cucchi y el delantero del conjunto dirigido por el Chaucha Bianco fue determinante para dar vuelta la historia, ya que primero igualó y después, cerca del final del pleito le dio la victoria al conjunto local, un triunfo muy festejado, porque sin dudas que empezar con el pie derecho, siempre es muy importante. Para Temperley, tendrá la oportunidad de la revancha en la fecha que viene ante Villa Dálmine.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados