El domingo, desde las 16.30, el Celeste estrenará su temporada en la segunda categoría ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en su reducto cuyano. “Queremos arrancar de la mejor manera el torneo”, confió Wilchez.

L as expectativas están a tope, la ilusión se renueva y el plantel comienza de cero: tras cuatro años en Primera, Temperley debutará en el Nacional B y tendrá una dura visita a Cuyo para medirse el domingo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, desde las 16.30, a fin de arrancar a pleno el camino hacia la elite.

El Gasolero transitó por una extensa pretemporada y en el medio hubo partidos amistosos y dos cotejos con victoria en la Copa Argentina, uno de ellos frente al Deportivo Maipú, con lo cual el entrenador Gastón Esmerado planteará un equipo aguerrido y con todo lo mejor para dar batalla en Mendoza, donde los retos no son fáciles.

Para visitar al Lobo mendocino, el DT pondría a los mismos que vencieron a Maipú, es decir: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana.

Entusiasmado con la apertura del Nacional B y con todo lo que el Celeste puede dar, el propio Wilchez destacó, en diálogo con “El Show de Temperley”: “Queremos arrancar de la mejor manera el torneo, buscaremos hacer un buen partido”.

Sobre su estado físico, manifestó: “Estoy muy bien. Contra Deportivo Maipú se hizo todo más fácil cuando ya teníamos la goleada hecha, todo se tornó más tranquilo. En verdad, estaba con mucha ansiedad, tenía muchas ganas de jugar. En líneas generales me encuentro conforme con el desempeño del equipo, por eso queremos ir a más en el torneo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados