El Gasolero viene de una derrota inesperada ante Gimnasia de Mendoza y ahora tendrá una dura parada en el República de Mataderos.

La caída ante Gimnasia de Mendoza en el Alfredo Beranger fue un baldazo de agua fría para un Temperley que no pudo sobrellevar todo lo que generó tras la victoria ante River por Copa Argentina. Hoy, el entrenador del Celeste, Walter Perazzo, tendrá que empezar a buscar respuestas antes de que sus dirigidos se encuentren de frente con Nueva Chicago en el República de Mataderos, el sábado.

Todo lo que había salido bien por la copa, salió mal por el torneo. El Gasolero tenía la chance de meterse en el Reducido y trabajar con comodidad, pero tuvo un partido para el olvido y cayó en casa. Ahora, los entrenamientos comenzarán con los ejercicios regenerativos, para luego pasar a dos aspectos que preocupan y mucho al DT: la enfermería y los errores en defensa.

En el primer aspecto, tendrán que ver cómo están aquellos que no estuvieron ante el Lobo, y chequear el nivel de la lesión en el hombro de Pedro Souto, que debió abandonar el campo de juego el lunes a la noche. Pero, por otra parte, deberán evaluar a aquellos que ya estaban en cuidados. Rodrigo Mazur sufrió un traumatismo en el tobillo derecho y podría estar para el sábado. Brian Sánchez sufrió un esguince de rodilla de grado 1, pero estaría para entrenar con el resto del grupo. Finalmente, y tal vez el más importante, Lucas Richarte aun presente un dolor agudo en recto anterior del abdomen y es el más comprometido de todos.

Además, a nivel táctico, el DT se mostró preocupado por los errores de la pareja de centrales, que posibilitaron dos de los tres goles del elenco cuyano. A diferencia del partido con River, ante los mendocinos se volvió a ver esa pareja lenta que juega poco con la pelota y que, con terreno, comete errores en la cobertura. Eso es lo que intentará trabajar antes de arribar a Mataderos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados