El empate ante Quilmes quedó atrás luego de que la Comisión Directiva del Gasolero diera a conocer que el último goleador que tuvo el elenco de Turdera firmó su vínculo. Viene a nutrir el sector con más falencias.

M ientras muchos aún masticaban bronca por el empate en uno ante Quilmes en el Estadio Centenario, una noticia trajo calma y alegría en Temperley: Mauro Guevgeozian, el último goleador que tuvo Temperley en Primera, selló su vínculo con la institución y ya está a las órdenes de Cristian Aldirico. Algunos ya lo quieren de entrada para el partido con Sarmiento.

Una mezcla de sensación invadió a los hinchas del Gasolero la mañana de ayer. Mientras algunos digerían el empate ante el Decano, otros no dejaban de replicar la noticia de la llegada del Armenio, que ahora tendrá la difícil misión de nutrir de goles a la escuálida delantera del Gasolero.

Leonardo Di Lorenzo no tuvo el mejor partido ante El Cervecero. Estuvo errático en los pases, aunque cubrió bien el medio. Sin embargo, fue el encargado de poner el único gol de su equipo. Pero lejos de estar conforme, se mostró insatisfecho con el resultado final que arrojó el cotejo. “Creo que es una injusticia el resultado, pero nosotros vamos a seguir insistiendo en esta idea que pensamos que es la mejor y que se ve en la cancha que superamos a los rivales”, aseguró en diálogo con Identidad Gasolera.

Además, Tiki explicó un poco cómo se fue dando el partido dentro de la cancha y expresó: “No es fácil sostener el desgaste del primer tiempo teniendo la pelota, moviendo al rival, generando situaciones y presionando alto. Después del gol de ellos nos costó volver al partido, son cosas a mejorar y seguir trabajando”.

Además, habló del su más reciente compañero: “Guevgeozian es un jugador que no necesita adaptarse, ya todos sabemos lo que significa por lo que hizo en el club. Conoce todo, se siente cómodo jugando en nuestra cancha y nos va a dar una mano muy grande adelante”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados