Con el tanque lleno por la clasificación en Copa Argentina, el Gasolero no pierde tiempo mientras espera que AFA complazca a Rosario Central como lo hizo con San Lorenzo, El Celeste sigue trabajando en el ataque.

La fecha libre dejó a Temperley preparándose para el duelo ante Mitre de Santiago del Estero con el envión de lo que fue la clasificación a semifinales en Copa Argentina. Para no perder ritmo de juego, los que no compitieron ante San Lorenzo disputaron un amistoso ante Talleres de Escalada, que terminó 2 a 2 con goles de Santiago Giordana y Agustín Sosa.

Este nuevo Gasolero versión Cristian Aldirico comenzó a gestarse en aquel primer partido suspendido por las lluvias ante Defensores de Belgrano, partido que aún no se ha disputado, y tiene entre sus principales exponentes a jugadores de amplia trayectoria y chicos de las inferiores del club. Uno de ellos, tal vez el más destacado de los canteranos, es Nicolás Demartini, pieza clave del fondo de rendimiento sostenido. Con miras al duelo con Mitre, el central del Celeste manifestó: “Es un rival difícil que de local se hace muy fuerte. Vamos a tener que ir a luchar y dar pelea porque será un partido duro”.

A diferencia de los partidos en los que Gastón Esmerado entrenaba al Gasolero, ahora el elenco de Turdera juega, ataca y avanza sobre el arco rival, más allá de que su nivel de eficacia tampoco es el más alto. Y, para mejor, obtiene el resultado por el esfuerzo. Al respecto, Demartini afirmó en diálogo con Inforegión: “Se nos abrió el arco en estos últimos partidos. Antes tuvimos muchos encuentros donde llegábamos mucho pero convertíamos poco y el rival con pocas llegadas nos convertía”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados