Arrancó ganando casi desde el vestuario y se cuidó cuando debía hacerlo. Pero en el complemento fue el equipo que Cristian Aldirico quiere con salidas rápidas por las bandas y una dinámica muy ajustada.

A pesar de que no fue completa porque Defensores de Belgrano logró un punto y lo igualó en los promedios, Temperley tuvo el partido que necesitaba para convencerse de la ideal del entrenador. Ante Morón, con un libreto bastante claro, se replegó bien, fue certero en los ataques y dominó todo el segundo tiempo. Al 3 a 1 fue fruto de un complemento sin fisuras que los premió recién sobre el final.

El Gasolero disparó con todo con los goles de Mauro Cerutti, Federico Mazur y Santiago Giordana y sacó su mejor versión desde el último partido por la Copa Argentina frente a Rosario Central, donde su despedida en semifinales fue de pie y sin oscurecimientos, así que la gran actuación en el Nuevo Francisco Urbano proyecta un cierre de año feliz.

Con el fresco análisis de lo logrado, el entrenador Cristian Aldirico remarcó, en diálogo con Identidad Gasolera: “Temperley jugó bien, tuvo mucha autoridad para manejar la pelota en una cancha difícil, creo que es eso lo que más se resalta, que se jugó con una autoridad envidiable y que ojalá podamos sostenerla. El gol inicial nos permitió manejarlo despacio y tuvimos las situaciones para ganarlo antes y después con el empate de Morón, el equipo volvió a demostrar autoridad para ir en busca del partido”.

Además, remarcó: “Hay que seguir así, por nos preparamos para ser competitivos en el partido que viene. La idea es volver a manejar la pelota con autoridad y tener un poquito más de eficacia, esta semana apuntaremos a trabajar fuerte en ese aspecto”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados