El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, se mostró confiado en que “dirigentes que participan en otros espacios” del peronismo “se acerquen de cara” a los comicios de 2019.

“Tenemos que armar un espacio amplio para integrar a todos los peronistas y tener una oportunidad el año que viene”, dijo Pignanelli.

El jefe del gremio de los Mecánicos destacó que “el encuentro del viernes” en un predio de su sindicato, del que participaron la ex presidenta Cristina Kirchner y el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, “sirve para tender puentes”.

“Tanto Moyano, como Cristina coincidieron en los problemas que tenemos. Yo no soy el que tiene que decir que se dijo en esa reunión”, señaló el sindicalista en declaraciones a FM La Patriada. Advirtió que “la caída que está teniendo la economía es muy grande: Hay mucha importación y poca integración nacional”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados