La preocupación de Leonardo Lemos sigue posándose arriba del mediocampo y lo demuestra en cada una de las prácticas. Ayer, en doble turno, los jugadores pasaron por la mañana por el gimnasio y dedicaron la tarde a la tenencia y la definición, dos grandes déficit de Quilmes en el semestre pasado.

No será una semana relajada para el plantel superior del Cervecero, que ayer, hoy, jueves y viernes tendrá doble turno. Y el cuerpo técnico sabe perfectamente cómo utilizarlo: todos los ejercicios estuvieron orientados a la circulación de la pelota. Llegar profundo partiendo del recorrido de la pelota en el ancho de la cancha es una de las premisas que el cuerpo técnico de Lemos quiere fijar a fuego en los jugadores.

Con Franco Niell casi a la par de sus compañeros, las restantes tareas de la tarde se enfocaron en la definición. Es que Quilmes es uno de los equipo con menos gol y para salir de su apremiante situación hay que meterla en el arco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados