Pasión por El Chavo: El rock y El Chavo son una pasión para los chicos de Doña Clotilde, una banda del Sur del Gran Buenos Aires, que viene de girar por diferentes lugares y que ahora apunta sus cañones al segundo Teatro Greison de su historia en octubre.

De Lomas de Zamora y Lanús, el grupo está integrada por Chelo en voz y guitarra, Lea en bajo y coros, Leo en guitarra y Seba en batería.

En diálogo con El Sururbano, el baterista remarcó que la actualidad de la banda demanda mucho trabajo que ya están enfocados en la presentación en ese espacio cultural de Monte Grande y en la grabación del segundo disco.

Con respecto al nombre, que despierta la nostalgia en varias generaciones, reveló que estaban por llamarse “Doña Florinda, pero como queríamos algo que tuviera un número, como Viejas Locas 22, optamos por Doña Clotilde, que es la Bruja del 71”.

“Obviamente que somos todos fanáticos de El Chavo. Creemos que es una pasión que tenemos al igual que el rock and roll”, amplió.

El estilo musical de esta banda sureño es rock and roll inspirado en bandas nacionales de renombre como Viejas Locas y La 25.

Las temáticas de las canciones son variadas ya que pueden ser de amor y referidas a historias personales. Bajo este contexto, señaló que “son temas que no tienen apología de la droga”.

Por más que el próximo recital es el 26 de octubre, los integrantes ya están enfocados en el trabajo de su próximo disco que saldría el año que viene. “Estamos ansiosos, pero entendemos que es mejor esperar y hacer un buen producto de manera tranquila”, consideró.

Igualmente, para combatir la manija que puede tener su público, van a repartir, junto a la entrada del recital, un cd en vivo del primer concierto del Greison que hicieron durante el año pasado.

Ante esto, Seba dijo que “siempre pretendemos que las personas que nos vengan a ver se lleven un recuerdo del recital”. El Facebook de la banda es Doña Clotilde 71 Rock.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados