En el partido más destacado de la segunda jornada, Federico Delbonis eliminó a Juan Manuel Cerúndolo, el juvenil ganador del Córdoba Open

El sueño Juan Manuel Cerúndolo de repetir la gran actuación que había tenido la semana pasada terminó pronto. Esta vez, el ascendente juvenil que unos días atrás había conquistado el Córdoba Open tras surgir de la etapa clasificatoria, fue eliminado en primera ronda por su compatriota Federico Delbonis, quien los superó por 6-4 y 7-6 (2) y avanzó a los octavos de final del certamen que se juegan en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Delbonis, que no había tenido una buena labor en la Docta, se impuso en un duelo parejo que se extendió por una hora y 45 minutos de juego. Ahora espera por el serbio Laslo Djere, que ayer dio cuenta del italiano Marco Cecchinato en tres sets.

Otro que avanzó a la próxima instancia del certamen fue Francisco Cerúndolo, hermano de Juan Manuel, quien derrotó a Federico Coria 6-4 y 7-5 en poco menos de dos hora de juego. En la próxima ronda chocará con el francés Benoit Paire, tercer preclasificado.

Por su parte, el estadounidense Frances Tiafoe no tuvo piedad con el argentino Facundo Bagnis y lo superó fácilmente por 6-1 y 6-3. En octavos de final lo espera el español Jaume Munar.

Embed

En el otro partido del certamen de singles que se disputó este martes, el español Albert Ramos Viñolas, que venía de perder la final del Córdoba Open, venció al dinamarqués Holger Rune 2-6, 6-4 y 6-3 y chocará con el alemán Dominik Koefer.

El Argentina Open reparte 411.940 dólares en premios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados