ver más
19 de julio 2022 - 16:29
Francisco Cerúndolo a octavos y Federico Coria, eliminado
En la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, Francisco Cerúndolo venció a Daniel Altmaier y se clasificó a octavos. Federico Coria cayó ante Daniel Galán.

ADEMÁS: Diego Schwartzman y Sebastián Báez cayeron en primera ronda

Tras una hora y 57 minutos de juego, Federico Coria (78) perdió el duelo sudamericano ante el colombiano Daniel Galán (113) por 7-6 (4) y 6-4. El colombiano no la tuvo fácil contra el argentino, pero fue superior en los momentos decisivos del partido y de esta manera consiguió su primera victoria en un ATP 500 sobre polvo de ladrillo.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Por su parte, Francisco Cerúndolo (30), que llegó al torneo tras su coronación en Bastad, debutó con un gran triunfo por 2-6, 6-4 y 6-2 sobre el alemán Daniel Altmaier (56) para sacar boleto a octavos de final.

El único argentino que logró una victoria en la jornada del martes y que queda vivo en el ATP 500 de Hamburgo se enfrentará en la próxima instancia del torneo al ganador del duelo entre el ruso Andrey Rublev y el lituano Ricardas Berankis.

Your browser doesn’t support HTML5 video