ver más
11 de julio 2017 - 11:25
Novak Djokovic pasó a cuartos en Wimbledon
El serbio derrotó al francés Adrián Mannarino por 6-2, 7-6 y 6-4. A pesar de sentir dolores físicos, el tenista mostró un buen nivel

El serbio Novak Djokovic le ganó al francés Adrian Mannarino por 6-2, 7-6 (7/5) y 6-4 y se clasificó para los cuartos de final del Abierto de tenis de Wimbledon.

El ex número uno y actual número 4 del ranking, Djokovic jugó esta mañana, debido a que ayer no pudo comenzar su partido por falta de luz natural, y superó sin ceder sets a Mannarino (51).

En la próxima instancia, Nole jugará con el checo Tomas Berdych por un lugar en semifinales.

“Fue duro esperar tanto para entrar a la cancha. Por suerte lo programaron en la cancha central (techada) así lo podíamos terminar seguro”, declaró Djokovic.

El serbio se refirió también a la atención que recibió en el hombro, debido a que “vengo arrastrando algunas molestias pero por ahora lo llevo bien, veremos como sigue”.

Djokiovic, ganador del torneo en 2011, 2014 y 2015, se metió en cuartos en 31 de los últimos 33 Grand Slam y llegará al duelo contra Berdych (15) con una amplia diferencia en el historial profesional: 25-2.