Momentos de tensión se vivieron por el incendio de un sector de la Clínica Luján, en el barrio Zeballos, donde trabajaron arduamente cuatro dotaciones de bomberos voluntarios de Florencio Varela para sofocar las llamas, que, según las primeras pericias, se habría iniciado por el cortocircuito de un tablero eléctrico.
El siniestro, ocurrido en el centro asistencial ubicado en la calle Buenos Aires Nº 50, entre Presidente Perón y Bocuzzi, se registró en un anexo de la institución que se encuentra en construcción.
Uno de los servidores públicos que batalló contra el fuego dialogó con El Quilmeño y explicó que “durante una hora y media se suspendieron los servicios”, aunque reconoció que, gracias al esfuerzo de todas las dotaciones, “el fuego no pasó a la sede principal y, por eso, sólo fueron evacuados los trabajadores del obrador que se quemó”. Sin embargo, el bombero de Florencio Varela detalló que “toda la clínica se quedó sin luz”, lo que generó temor y nerviosismo entre los propios trabajadores del lugar y los pacientes.