El delantero quiere ganar confianza con el correr de los partidos y ya mira de reojo el cruce de mañana con Atlético Tucumán en el estadio Norberto Tomaghello. “Apunto a estar más tranquilo”, indicó.

O tro estandarte rosarino en Defensa y Justicia, junto al técnico Sebastián Beccacece, es el delantero Mauricio Tévez, quien tuvo su bautismo de fuego en el debut contra Lanús en Arias y Guidi durante la apertura de la Superliga y ahora quiere ir por más para enfrentar mañana a Atlético Tucumán en Florencio Varela, desde las 13.15.

El ex Newell’s e Instituto de Córdoba aseguró, en diálogo con FM Espacio, que si le toca ser de la partida contra el Decano buscará estar más fino y con ritmo, alentado por una idea de juego propuesta por el entrenador y que le sienta bien: “Hacía un año que no jugaba, yo estaba en Córdoba y la verdad que acá es otro ritmo, es bastante distinto. Apuntaré a estar mucho más tranquilo”.

Sobre su tibio desempeño en el arranque, agregó: “Intenté sostener la calma pero, por las circunstancias del partido contra Lanús, se complicó”.

El protagonista manifestó que buscará disfrutar de su presente y futuro en el Halcón, donde pretende hacer experiencia: “Quizás no disfruté mucho de esta primera presentación, pero van a ir pasando las fechas y voy a estar mucho mejor. La verdad que no imaginé que iba a ser titular ya en la primera fecha, más aún porque arribé hace poco. Además, en Instituto también me costó adaptarme al juego, pero toda oportunidad es bienvenida”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados