En un ciclo donde volverá a actuar y oficiará de anfitrión, recibirá a estrellas nacionales e internacionales. La primera en abrir la puerta será ni más ni menos que Susana Giménez. Un show distinto que invitará a reír y pasarla bien.

E l Host es algo distinto, no se parece a nada, pero es lo que yo quería hacer”. Con esa frase Adrián Suar se presenta en el nuevo show all inclusive, el comedy show, la sitcom con show, que esta noche, a las 22.45, saldrá por primera vez al aire en la pantalla de Fox. Y Suar tendrá como compañero a un viejo conocido, a un actor que pasó por las filas de Pol-ka y que por lo que pudo verse en los avances es el ideal para “hacerle la segunda” al “anfitrión”. El programa es producido por Pol-ka junto a la señal internacional y es una apuesta distinta que hasta que no esté en la pantalla poco se sabe de su recorrido y de su desenlace. “Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa es un gran desafío para mi carrera. Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción, en la que no sólo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción”, dijo el Chueco entusiasmado tal vez como en aquellos comienzos de Poliladron. La historia comienza con un paso de comedia en el que se lo ve a Adrián Suar ilusionado porque la mujer a la que ama, con la que se casó y que lo abandonó durante la luna de miel de la manera más traumática posible, volvió a ponerse en contacto con él y ahora le generó todas las dudas. Y quien intentará ayudarlo es justamente Nico Vázquez. En ese Hotel, donde se encuentra esa mujer, está María Bopp, la modelo y actriz brasileña que fue la elegida para ser el protagónico femenino en la historia. “Estoy muy contenta. La comedia musical y todo esto es muy nuevo para mí. Yo soy Andy, la secretaria personal de Adrián, y desde el inicio me enamoro de él porque, míralo, ¿cómo no me voy a enamorar?”, dijo con simpatía esta brasileña que saltó a la fama hace dos años cuando protagonizó Llámame Bruna (Me Chama de Bruna en portugués), una serie dramática y erótica basada en la vida real de Bruna Surfistinha, una ex prostituta y ex actriz porno, que se hizo conocida por escribir un blog con su historia que luego se hizo libro.

Será todo un desafío para Suar lograr el clima ideal entre la actuación y la conducción. Es que por las puertas de ese Hotel pasarán famosos como Susana Giménez, la primera en abrir el show, Natalia Oreiro, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Nicolás Cabré y Michael Bublé, entre muchos otros. “¿Es algo nuevo? ¿Algo distinto? Bueno... para mí lo es. Para Pol-ka también y tal vez para la televisión argentina también. Nadie hizo esto antes. Es un comedy show. Un formato de sitcom con show. Es la fusión de sushi peruano japonés. La fusión entre una sitcom y un show”, detalla Suar entusiasmado y no es para menos. Es que esto hace recordar cuando muy joven tuvo que convencer a los productores que le compraran una ficción donde un ladrón se enamoraba de una policía. “Este es mi Poliladron 2”, comenta Suar casi al pasar, ahora dos décadas después. Si bien habrá que esperar el desarrollo del programa, Suar intenta dar algunos detalles. “Tiene un formato cercano al que tenía el programa de Tato Bores en el que le aparecían personajes actuando, pero acá es un relato continuo en el que de repente de una situación específica aparece una canción que está relacionada con el tema del día. La puedo cantar yo, Casero (Alfredo, que interpreta al temperamental chef del hotel) o algún otro integrante del elenco. Hasta viene Julio Chávez de invitado y canta. Todo eso puede pasar y pasa. Al mismo tiempo es un programa simple de ver, fácil y entretenido’, se entusiasma el actor y la referencia a Tato Bores no es casual. Es que los guiones de El Host están a cargo de su hijo, el realizador Sebastián Borensztein, que fue dándole forma al ciclo. Y como si todo esto no fuese suficiente, se suman las imitaciones de Martín Bossi para cerrar un programa que promete ser explosivo. “En el programa hago cosas que ya hice antes, claro. El stand up, es cierto, es un riesgo. No lo había hecho nunca y creo que salí airoso. Me veo y pienso que para ser la primera vez, está muy bien. No lo hubiese dejado en el programa si no me lo parecía. Pero me gusta el riesgo de probar hacer algo nuevo, que no es mi oficio”, sentenció Suar.

Un nuevo desafío en la vida de Suar, lejos de quedarse en la tranquilidad de la gerencia de contenidos de El Trece, el Chueco va por la conducción y la actuación al mismo tiempo. Como alguna vez el “Nene Carrizo” fue el que le dio la popularidad y la trascendencia, ahora El Host es el que quiere Suar le devuelva la pasión por hacer televisión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados