p PROBO OTRA VEZ CON EL DOBLE NUEVE Y EN ESE CASO PAVON SERIA VOLANTE. SI EL CORDOBES VA DE PUNTA, ACOMPAÑARIA A ABILA, INGRESANDO VILLA O ALMENDRA EN EL MEDIO. OLAZA LE GANA LA PULSEADA A MAS.

E l técnico de Boca, duda, prueba, cambia de nombres, de dibujo, y por ese motivo hasta el momento no ha dado señales claras de cuál será la formación, aunque todo parece depender de un jugador, el que puede darle mayor presencia en el mediocampo o bien otorgarle más peso en ataque. Y así las cosas, entre tanta incertidumbre, parece que los once recién se conocerán casi sobre la hora.

“El equipo lo tengo claro. Podemos jugar con dos puntas o con tres delanteros. Lo voy a definir antes del partido, pero tengo claro cómo hacerlo en caso de jugar con dos o con tres arriba. El doble Nueve es una alternativa que tenemos. Salió bien en el primer partido, veremos cuando llegue el momento de definir el equipo si usamos esa alternativa u otra”, tiró Guillermo Barros Schelotto durante la conferencia de prensa, dando a entender que maneja dos ideas pero ninguna con más fuerza que otra.

Pasando en limpio, de los once jugadores, el Mellizo parece tener a diez en claro, con una duda en el lateral izquierdo, donde pelean por ocuparlo Emmanuel Mas o Lucas Olaza. Con el primero, gana en el juego aéreo; y con el segundo tiene mejor salida, pero ninguno de los dos viene demostrando un buen nivel, lo que hace titubear al DT, quien los alternó en las dos prácticas realizadas hasta ahora.

Después, con Cristian Pavón totalmente recuperado, el tema es si lo utiliza como volante, jugándose por el doble Nueve arriba; o si lo utiliza de manera clásica, como delantero, acompañando a “Wanchope” Abila arriba, apostando a Sebastián Villa o Agustín Almendra en el mediocampo.

Así las cosas, el equipo por ahora sería con estos diez: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Ramón Abila; restando definir ese undécimo lugar, que por ahora tiene los candidatos apuntados (Benedetto, Villa y Almendra), pero donde también puede empezar a tallar Edwin Cardona.

Otro de los temas a decidir por el Mellizo es la conformación del banco de suplentes y quienes quedarán afuera, ya que seis de los 24 concentrados no estarán en la planilla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados