p SI BIEN NO LO CONFIRMO, GUILLERMO ENSAYO CON EL ONCE QUE IRIA DESDE EL ARRANQUE MAÑANA CON LIBERTAD. EL UNICO CAMBIO EN RELACION A LOS QUE GOLEARON A ALVARADO ES EL INGRESO DEL EX LANUS POR ROSSI.

B oca hizo fútbol de cara al partido que disputará mañana ante Libertad por Copa Libertadores y la novedad más importante estuvo en el arco. El técnico, Guillermo Barros Schelotto, puso para los titulares a Esteban Andrada, una de las últimas incorporaciones, que se perfila para estar desde el arranque. El resto es el mismo que goleó a Alvarado por Copa Argentina, por lo que Carlos Tevez deberá aguardar su oportunidad en el banco de los suplentes.

Era el gran interrogante de los últimos días. Una vez que se hizo oficial la contratación del ex Lanús, se comenzó a especular con la posibilidad de que el Mellizo lo incluya dentro del once para el choque con el elenco Guaraní. El jugador nacido en San Martín arribó por expreso pedido del DT y éste le dará la oportunidad de debutar nada más ni nada menos que en el duelo copero, el gran objetivo que se pusieron en el club de la Ribera.

También se pensó que Tevez podría meterse en lugar de Edwin Cardona, pero en el 4-2-3-1, el colombiano fue quien se movió por el sector izquierdo, con Mauro Zárate detrás de Ramón Abila, el único delantero de área que tendrá el Xeneize.

Así las cosas, lo haría con: Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Abila.

El plantel volverá a entrenarse hoy y luego quedará concentrado a la espera del encuentro de mañana a las 19.30 con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados