Sin lugar en River tras su paso por Atlético Tucumán, Augusto Batalla buscaba un nuevo destino y lo encontró en otro equipo de la Superliga. El Millonario se convirtió en nuevo jugador de Tigre.

Batalla, que había quedado por detrás de Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna, llegará al Matador de Victoria a préstamo y sin opción de compra. Tuvo la confianza plena de Marcelo Gallardo; fue el arquero titular de River tras la partida de Marcelo Barovero y, pese a que por momentos exhibió su buena técnica bajo los tres palos, Batalla ha tenido errores imposibles de inadvertir en partidos decisivos.

Con el correr del tiempo, el lugar de Batalla fue ocupado por Germán Lux, luego por Enrique Bologna y ahora por Franco Armani, quien encuentro tras encuentro demuestra por qué River insistió por él en diferentes mercados de pases.

Y tras marcharse a Atlético Tucumán y finalizar su préstamo debido a que allí también perdería la titularidad con Christian Luchetti, Augusto seguirá su carrera en otro club de la Superliga. Ayer el joven guardameta selló su préstamo con Tigre. Allí, en el Matador, compartirá el plantel con Julio Charini y Gonzalo Marinelli, arqueros que también supieron vestir la banda roja.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados