En un trabajo conjunto entre las subsecretarías de Relaciones Públicas e Institucionales y de Promoción Social, el municipio, habiendo tomado conocimiento del programa de ayuda a organizaciones de la sociedad civil que brinda Fundación Marolio, se acercó al merendero “Sana Convivencia” de Tigre centro para fortalecer el recurso alimentario que recibe la institución.

“Quiero destacar el trabajo de los colaboradores del merendero que están siempre atentos a las necesidades de los chicos. Desde el municipio también agradecemos las acciones de la fundación en estos espacios de la comunidad. Tener gente con este grado de compromiso, en esta difícil situación que atraviesa el país, es muy positivo”, señaló Gisela Zamora.

Desde el área de Promoción de Responsabilidad Social Empresaria, informaron que este tipo de alianzas entre el sector público y privado surge de la decisión del intendente Julio Zamora de aunar esfuerzos para dar respuesta, entre todos los actores de la comunidad, a los flagelos que hoy atraviesan la sociedad.

Por su parte, el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina, expresó: “Aunamos esfuerzos con el sector privado para respaldar de una mejor manera a espacios como este merendero, que brindan un servicio fundamental a la comunidad”.

Este merendero, como otros del distrito, se encuentra bajo el programa municipal de apoyo a organizaciones comunitarias, y funciona hace más de 7 años asistiendo alrededor de 80 niños a diario que no sólo reciben su merienda, sino también diferentes talleres culturales, recreativos, lúdicos y de huerta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados