Tigre de fiesta. Ayer el equipo de Victoria presentó en sociedad a las ocho incorporaciones con el cual intentará la epopeya de remontar la complicada situación que se le presenta en esta temporada: la de lograr la permanencia en Primera teniendo solamente veinticinco fechas para lograr el cometido.

Ellos son el arquero Gonzalo Marinelli, los defensores Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez, los volantes Maximiliano Rodríguez, Juan Ignacio Cavallaro, Jorge Ortiz, Kevin Ramírez y el atacante Diego Vera. En la misma, se hicieron presentes las principales autoridades y el plantel y cuerpo técnico del equipo.

Además de ello el Matador, que mañana arranca su participación en la Superliga, desde las 21.10, enfrentando a San Lorenzo, podrá contar con la experiencia de Walter Montillo que, por una lesión, no había podido presentarse en el torneo anterior y la de Martín Galmarini, el cual solamente pudo estar en las primeras tres fechas y luego no pudo continuar, por haber sido severamente lesionado.

El único sentido es el arquero Federico Crivelli, quien tiene para un mes y medio más de recuperación tras su severa lesión ligamentaria. En tanto que Diego Morales, ya recuperado de la dolencia que lo marginó del partido ante Central Córdoba, que significó la eliminación de la Copa Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados