Si bien sigue sosteniendo que no se lanzó a la arena política, sus actos lo desmienten. Otra vez, reiteró su apoyo a los laburantes de esta emblemática confitería. ¿Será cierto que después del Mundial se meterá en política?

La semana pasada se generó una polémica que recorrió todos los medios y que tuvo como protagonista a Marcelo Tinelli. El conductor se dio una vuelta por Jujuy y enseguida se dijo que estaba empezando una campaña política. De hecho tuvo una dura crítica por parte de una periodista jujeña que lo cuestionó por haber hecho silencio durante años.

Lo cierto es que a Marcelo parece que no hay balas que le puedan entrar y sigue adelante. Este fin de semana el conductor se fue a La Feliz y en su paso por Mar del Plata, Marcelo Tinelli no dudó a la hora de elegir el lugar donde desayunar.

Embed

En pleno conflicto gremial por demoras en el pago de los sueldos, el conductor más famoso de la Argentina se dirigió a la confitería Boston de la costa y, con foto mediante, se solidarizó con la lucha de los trabajadores.

“Con los empleados de la confitería Boston en Mar del Plata. Un desayuno maravilloso. Las medialunas espectaculares. Ojalá se solucionen sus problemas. #NoAlCierreDeLaBoston”, escribió en su Twitter que rápidamente obtuvo cientos de compartidos.

Embed

El mensaje de apoyo no es el primero que el conductor le deja a la cadena gastronómica. En marzo de este año, cuando comenzó a hacerse público las irregularidades que sufrían los empleados de la empresa, Tinelli había tuiteado la nota del diario La Capital de Mar del Plata con la leyenda: “Noooooo!! Que no cierre la Boston!!!!”.

Lo cierto es que cada vez son más fuertes los rumores que indican que Tinelli tiene pensado lanzarse a la carrera política. Según cuentan en su entorno, en los últimos meses el conductor se dedicó a la lectura de libros vinculados a la política y a la economía como un complemento para el análisis de la realidad nacional. Intensificó su interés por la situación de los sectores de la sociedad más vulnerables y sus contactos con hombres y mujeres vinculadas a la política. Sin fotos. Sin imágenes pomposas. Y, ante todo, con perfil bajo. Algunos se animan a decir que Tinelli analizará la coyuntura después del Mundial de Rusia y cuando el fútbol vuelva darle paso a la política, definirá cuál es el camino que quiere seguir. Si se vuelca a la política, lo hará con la decisión de pelear por un objetivo importante. Aún queda mucho tiempo pero hay encuestas de todo tipo que le dan un nivel de conocimiento como nadie en el país y lo que resta saber es si ese conocimiento se traslada en adhesión.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados