p EL DELANTERO CANALLA EXPLOTO DE BRONCA EN LA CONFERENCIA QUE DIO LUEGO DE LA PRACTICA. EXPLICO QUE EL PROBLEMA NO ES ECONOMICO Y QUE SU VINCULO CON LOS DIRIGENTES ESTA “QUEBRADO”.

R OSARIO.- Tras el entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco, el delantero y capitán de Rosario Central, Marco Ruben, irrumpió en la sala de conferencias y habló con la prensa para contar su verdad durante media hora; y dejó muy en claro que la relación con la dirigencia está “quebrada” y que el problema no es “económico”, sino de “confianza” entre las partes porque no le cumplieron lo arreglado verbalmente en su contrato actual.

Fue un monólogo de casi once minutos que empezó así: “Mi continuidad no está definida, la única propuesta era la del Santos (de Brasil), y está caída. Por supuesto que yo sigo entrenándome como todos los días con el equipo. Antes que nada quiero aclarar muchas mentiras que se estuvieron diciendo, me miraron con todo en el momento que decidí no firmar la renovación y eso pasa en las negociaciones en el fútbol”, aclaró.

Luego se refirió a lo sucedido en el último tiempo: “Ahora quiero explicar el por qué de no renovar el contrato. Era una cosa que me venía aguantando para no armar quilombo. Se dijeron muchas cosas que me dolieron. Que Marco se quiere ir libre en diciembre, que ya no está contento... Escuché hasta que estaba peleado con (Fernando) Zampedri, que tenía un contrato de un treinta por ciento más en Brasil”, detalló enojado.

Posteriormente agregó: “Quiero aclarar que yo pensé en todo momento en seguir en Central, después pasó algo que no lo tenía en mente. Me mandaron dos propuestas y no las acepté. Hay un tema personal en mi contrato actual, se me había prometido algo al momento de firmar que no se cumplió, faltaron a su palabra y eso me molesta. Me produjo una pérdida económica importante, yo estoy cobrando la mitad del contrato que firmé. A mí me gusta decir la verdad”, remarcó.

Y continuó: “En su momento habíamos negociado el contrato en dólares como se debe hacer, cuando lo veo estaba en pesos, porque acá había que firmarlo en pesos y con una suba de un diez por ciento anual. No correspondía porque el dólar se está yendo un treinta o cuarenta por ciento al año. Me dijeron que lo firmara y confiara en ellos. Como no lo cumplieron, se los planteo cuando me ofrecen renovar, entonces empieza esta red de mentiras, un papelón y una mala imagen para el club que pase todo esto”, respondió.

Finalmente indicó: “Estaba dispuesto a salir de Central y quiero lo mejor para el club, por eso si la oferta era buena, la aceptaba. Todo lo que digo no pensaba contarlo nunca pero lo hice ante tantas cosas que salieron publicadas dañando mi persona. Ya está, exploté, me quebré ante tantas mentiras diciendo que me quería ir de Central”, expresó Ruben.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados